domingo, abril 09, 2006

A dos calles




“La vida sigue igual”, canturrean dos borrachos en cualquier karaoke del mundo. Me da por salir a refrescarme, a serenar mis instintos más bajos ante tal espectáculo. El aire está enrarecido, en la esquina de la calle algún monstruo apasionado de la literatura escribe que hay mucha policía. Lo que imaginaba, sólo un gran observador de la realidad puede ser tan obvio.

Camino unos cuantos pasos, a izquierda y derecha sonámbulos sin voz se arrastran por las calles. Cruza entonces un coche patrulla por delante mía. Casi me atropella. Menos mal que casi. Podría haberles dejado el coche hecho una porquería. Seguramente eso sea delito. No, prefiero no tener más problemas con la ley. Tal como está la justicia la denuncia podría llegarme cuando ya no me acordara de mi estúpida valentía.

Prefiero pensar en otras cosas. Algo interesante, y se me cruza por la mente la retirada de Bono. Siempre pasa lo mismo, cuando uno quiere carne acaba pidiendo pescado. Es algo extraño, pero menos que se me ocurriera pensar en un tipo sin ningún atractivo metrosexual. Ya ves, para variar volví a pisarme la hora. Pero volviendo al adiós de Bono, cosa que todavía no se si me importa mucho, es de resaltar que toda noticia tiene su parte buena y quien no se consuela es porque no quiere. Menos mal no ha sido el que canta.

Sin saber como he acabado en el salón de mi casa escribiendo estas líneas. Abriré la ventana, suspiraré hacía fuera todo lo que pueda y esperaré a que pase el coche de la policía.

En fin, la vida sigue igual, ¿y quién no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se dibuja aqui una pelota?.Estoy totalmente en descuerdo con el acuerdo de acordar las posibilidades acordadas pa la encuesta del bono, que es a mi parecer aprcial, una bellisima persona, que se desvela por su país, y por sus multiples exesposas, que la pensión se le queda en ná al pobre hombre

Kikeron dijo...

Sin embargo yo estoy de acuerdo contigo.. vamos creo.. pffiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu

Jorge Gajardo Rojas dijo...

No entiendo mucho de la actualidad española.Entiendo que Bono era el Ministro de Defensa.En un comentario hablas de lo fuerte que hablan los españoles.Parece que es genetico de los pueblos latinos.Se transmite,aca en Sudamerica se da lo mismo,somos del mismo origen.
Un saludo desde Chile y visita mi blog puede que algo te interese

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»