viernes, abril 07, 2006

Entre centeno



Momentos extraños parecen asolar este país. Algunos dicen que España está rota, que es el fin. Yo sin embargo sigo comprando el pan, viendo la misma televisión (tan mala como siempre) e intento huir de la radio ¿Por qué en este país siempre se hablará a gritos? En fin si ya no puedo comprar cava catalán, y mucho menos el francés, tendré que conformarme con el extremeño. Pues vaya, al final resultará que en algo si que voy a notar que se desmiembra España.

Yo por mi parte me considero poco más que un ciudadano de a pie, que tiene que contentarse con que la lavadora no le destiña la ropa y que la sarten siga siendo tan antiadherente como lo era en el anuncio.

Que casualidad, hoy me he encontrado en el súper con Zapatero y Rajoy. Aunque les cueste creerlo se comían a besos en la sección de charcutería mientras Maragall, tras el mostrador les gritaba: "el volen mes fí". Es éste un mundo extraño y nosotros unos extraños en él. Anda por fin se me ha ocurrido algo grande, voy a ver que ha hecho hoy la lavadora con mis calcetines marca "Kike".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida extraña me lleva por caminos que no he elegido compañero, acompañame por si acaso me pierdo entre nosotros, por la vida que me queda.
mientras esperare a ser sorprendido por el final de mi vida mientras me pregunto porque me compré los calctines kike, y no los aridas

Kikeron dijo...

no se mucho sobre tu colega Rubenigue. Pro algunos hablan bajito para comprobar si sus camaradas lo escuchan. Jau

Anónimo dijo...

tu casa es la de todos, la que llenamos de mierda para poder soñar con un lugar lejano y maravilloso al que nunca llegaremos por pereza de limpiar nustra propia casa. Me solidarizo con la casa que escogimos destruir. Viva el espiritu español!!

Kikeron dijo...

Pues viva! la educación estará mal y los argumentos ni están, pero ¿y la profundidad de nuestra eterna juventud? Creo que podriamos usar las mismas palabras para cualquier tema.. (personalmente prefiero: Viva el cuerpo español!, y de las españolas especialmente; pequeños matices..en fin)

Anónimo dijo...

Lo dicho, menos mal que no ha sido el otro Bono... ej que eso hubiera sido muy duro...

Anónimo dijo...

Ese comentario pretendía ir para el otro comentario, no?