sábado, mayo 27, 2006

El amigo de Agustín y sus amigos (Haz clic aquí)


Yo fui a un colegio donde, como en muchos lugares, se jugaba cuatro partidos de fútbol a la vez. Muchas veces el balón lanzado con una furia desatada golpeaba a alguien que pasaba por allí o a alguno de los otros tres porteros que nada tenían que ver con tu historia. Entonces un pobre chaval dolorido soportaba la bronca del Barça o el Madrí. De aquel colegio me lleve el levantamiento de patilla, el 1,x, 2 ¡quiniela! Con el consiguiente pasillito o abucheo, el picahuevos, el manos quietas boca cerrada, el fonaero, el penal de los recreos y el te espera una bulla en el callejón. Haces amigos y te separas al entrar al instituto. Pocos especimenes sobreviven, ¡eh Rubenigue!

En el instituto conoces los partidos de baloncesto en clase de Ginesa, los zorros atropellaos de Feliciano, el baile del perejil con Miki, la pelada general y las exclusivas, las oliveras a las que debemos un minuto de silencio, el viejo, el niño y el loco, José y Calipo, el quiero ponche de Dinho, el se sienten coño del moreno, el pañum pañum del Peidro con las muletas del Botella que camina apoyando la escayola como si nada, el vengo a apuntarme y paso por el bar ¡anda también estás aquí amigo! ¿Te ha pasado lo mismo? ya que estoy me quedaré un ratito.

Después la universidad, el primero a Madrid, dos a Valencia, dos en Alicante, dos en Murcia, uno sigue allí, hay más gente con él. Al fin y al cabo todos siguen allí. Si quieres conocerles haz clic sobre el título de esta entrada.

11 comentarios:

Kikeron dijo...

No es propaganda. El video es cosa de mi amigo agus, y ya que se lo ha currao se lo he puesto pa que vea que me acuerdo de ellos.

La verdad es que es increible que nos aclaráramos. Estaba pensando en ello ¡Que capacidad!

¿Has visto que cuadro? Jeje. Pa no acordarse :b

Kikeron dijo...

Sí, mi "inspiración" sigue guiandome.

Sobre eso de no distinguir: Tienes mucha suerte, ojala nunca sepas.

Anónimo dijo...

doy fe de las k se montaban en el patio del cole yo mismo me caí de morros al impactar una "foná" del gonzalo en el pie ke iba a apollar en el duro y pedregoso suelo del patio del "cole"
vaya hostia!!!!!!!!!ke recuerdos akellos maravillosos añitos.
eramos todos muy inocentes eran tiempos mejores digamoslo asi.
(H)ahora las cosas han cambiado

Kikeron dijo...

Ya te digo si eramos inocentes. Ahora tol día rodeados de niebla, eh?

Anónimo dijo...

no es niebla es humo del incienso del nuevo ambiendador k tenemos aki.ademas como dijo bob marley, abajo las patadas, arriba los porrazos!!!!!!

Anónimo dijo...

me llevao hasta el nivel 9 de buscar ala wilma de los c... aver si alguien lo intenta porlonmenos jeje.au

Kikeron dijo...

Agus eres un crac. Pero mira q encontrar a Wilma y no encontrar la entrada que le corresponde. JaJa

Anónimo dijo...

la niebla.....no se.........me confunde un poco k hago aki ......esto k es .....para k escribo aki.bueno adios k me asustao...................jajajajajaja.

Kikeron dijo...

Jeje, creia que la mayoria del personal usaba el explorer. Intentaré advertirlo.

Kikeron dijo...

Thank you, the english world man!

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»