lunes, julio 17, 2006

Un jueguecito de tenis


El tenis español está de enhorabuena. Un chavalin muy joven se permite el chulear al mismisimo Federer. Este invento de crio viene de las baleares y claro queda un poco lejos del prototipo 100% ibero-peninsular. En vez de eso, Rafa Nadal, es más bien diferente al resto de sus vecinos patrios. Y es que al chico nadie le explico que correr es de cobardes y ahí lo tienes venga que venga y tal y cual.. en medio minuto corre más que toda la selección de futbol en un partido. Esperemos que le dure. Amb el braço que ell te!

Bueno pues aqui teneis un jueguecillo para que emuleis al campeon del Colacao. Es más bien una especie de arkanoid pero engancha. Au





Click Here to get this from FreeFlashToys.com!

3 comentarios:

Garin P. dijo...

Qué malo soy! he perdido humillantemente.

He jugado algunas veces a tenis pero me da dolor de cabeza. Me fijo demasiado en la pelota. Lo mismo me pasa con el ping pong. Cuando me pelaba una clase del insti con los colegas íbamos a jugar a una bolera cercana y acababa peor que si hubiera ido a la clase de Historia.

Kikeron dijo...

Yo es que más que de tenis soy de pilota. Lo de usar raquetas y llevar pantaloncitos de mode lo dejo para los demás. Además nunca me ha gustado gemir en público, mi mala educación no lo permite.

Espero que Nadal siga en la línea, aunque desde luego es dificil que el cuerpo le aguante el nivel. Pero todo es posible, ¿no?

Kikeron dijo...

Holaaaaaaa! Estoy intentando publicar un comentario en tu blog pero me es imposible.

En cuanto a las vacaciones nada de nada. Yo que queria un trauma postvacacional y tendré que conformarme con el estres del trabajo y septiembre. Ya ves, en mi universidad los cincos nunca son suficientes y yo que no soy nada ambicioso.

¿Cómo te fue con las palas?