miércoles, diciembre 13, 2006

¿?

10 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

esta viñeta sí que la he pillado :D, la anterior como que no la pillé, es que últimamente ando espesa... qué pasa que el chaval es en realidad un androide.. ayss, empiezo a delirar

Kikeron dijo...

Me preocupas. Me preocupas mucho.

Miss Erfolg dijo...

Es que no entiendo la viñeta... quién dice la frase de abajo (la segunda quiero decir) el que esta sentado al ordenador o el hijo de éste?

Kikeron dijo...

¿Quién hay sentado al ordenador? De todos modos es interpretación libre, así que el asesino fue el gato y tal. Sigues preocupandome niña del sexto sentido ;)

Miss Erfolg dijo...

joer, es que ni siquiera es un ordenador?!?.... a ver si te dedicas más a la literatura y menos al comic, porque joo, me estás volviendo tarumba.. mi interpretación es demasiado libre para ser cuerda :S

Kikeron dijo...

La gracia debería estar en que quien parece que habla es el muchacho. Pero cuando éste se va te das cuenta que quien realmente lo hace es el ordenador.

Voy a aceptar tu consejo, pero tampoco pienso dedicarme a la literatura, mejor me dedico a la sustracción y refinamiento de cabadura de hipopótamo y ardilla. En caso de que esto me falle me dedicaría a catar hipómanes hasta que se me quiten las ganas de seguir viviendo.

Miss Erfolg dijo...

OK, ya pillé el chiste.... aunque en serio, tus literaturas me cuestan menos de pillar que estas viñetas esquematizadas con esos "bocadillos" que no se saben ni dé qué boca sale :S, eso contando con que los ordenadores no tienen ni boca... Y lo de los hipopótamos no me convence... y lo de las ardillas, en realidad no son más que ratas con cola.. están sobrevaloradas...

Kikeron dijo...

¿Cómo fue la caza? .. Anda, y que son los conejos! Y mira el partido que le sacó Playboy. (Por no decir que es un animal al que la mitad de los seres humanos intentan dar caza al menos una vez a la semana).

No me deja escribir en tu blog. Sniff, sniff :(

Miss Erfolg dijo...

Joer, pues no sé.. "todo el mundo" escribe tantob con cuentas betas como con las normales... esto del blogger a veces se vuelve loco.. la caza... mmm, mal, era un macho cabrío.. pero tuve mala suerte, hubo un cambio de horarios y, por tanto, imposibilidad de coincidir en el momento y en el lugar... de todas maneras, no hubiera hecho nada, asíq ue no fue mucha la pérdida...

Miss Erfolg dijo...

Hola, feliz 2007.... a buenas horas mangas verdes, pero bueno, más vale tarde que nunca no?? Joer qué refranera que estoy hoy, besos!